domingo, 24 de marzo de 2013

Regálame todo tu Amor..... (Es para ti ya Sabes tú quien eres D)

Letra de la canción Regálame todo tu amor, tema de amor de Marcela y Alessandro
Alvaro Trespalacios:

http://m.youtube.com/watch?v=9gHL8jTce2M


Regálame Todo Tu Amor:
Intérprete: Álvaro Trespalacios

Te Regalo Una Promesa Que Hoy Quiero Cumplir 
Del Milagro De La Vida 
Que Ahora Vivo Para Ti 
Somos Cómplices De Sueños 
Aventuras Y Promesas 
Por Cumplir 

Hoy Camino Junto A Ti 
Sin Tocarte Y Sin Mirarte 
Hasta Incluso Sin Hablarte 
Eres Aire Que Me Envuelve 
Y Duerme 
En Mi Corazón 

Ven Y Regálame Todo Tu Amor 
Regálame Un Beso 
Que Me Lleve Hasta El Sol 
Que No Sepa De Dolor 
Que Me Cure El Corazón 

Ven Y Regálame Un Sueño Amor 
Tú Eres A Quien Yo Quiero 
No Pretendo Ya Buscar 
Tu Eres Mi Otra Mitad 
Contigo La Vida Es 

Gracias Por Cargarme En Mis Caídas 
Mis Errores Y Mis Iras 
Ahora Yo Te Llevo Dentro 
Alguien Como Tú Nunca Fue 
Siempre Es 

Ven Y Regálame Todo Tu Amor 
Regálame Un Beso 
Que Me Lleve Hasta El Sol 
Que No Sepa De Dolor 
Que Me Cure El Corazón 

Ven Y Regálame Un Sueño Amor 
Tú Eres A Quien Yo Quiero 
No Pretendo Ya Buscar 
Tu Eres Mi Otra Mitad 
Contigo La Vida Es 

Ven Y Regálame Todo Tu Amor 
Regálame Un Beso 
Que Me Lleve Hasta El Sol 
Que No Sepa De Dolor 
Que Me Cure El Corazón 

Ven Y Regálame Un Sueño Amor 
Tú Eres A Quien Yo Quiero 
No Pretendo Ya Buscar 
Tu Eres Mi Otra Mitad 
Contigo La Vida Es 
Un Sueño

1 comentario:

  1. esta canción esta buenísima siento k me llena el alma solo con escuchar una parte de ella hace k viva mis mejores momentos y k a la ves me enamoro mas de kien me ama: esta caniopn es para mi los mas lindo k he escuchado

    ResponderBorrar