sábado, 15 de diciembre de 2012

Box --- Jorge 'Travieso' Arce y Nonito 'Filipino Flash'........

Box --- Jorge 'Travieso' Arce y Nonito 'Filipino Flash'

Esta por empezar

Perdí con el mejor, me retiro del boxeo: 'Travieso' Arce

Arce prometió retirarse de los cuadriláteros si perdía ante Donaire. (Foto: Zanfer)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, sábado 15 de Diciembre del 2012

Jorge 'Travieso' Arce fue Campeón en cinco diferentes Divisiones del boxeo
Después de 16 años como profesional y ser cinco veces Campeón Mundial en diferentes categorías, el mexicano Jorge ‘Travieso’ Arce (61-7-2) anunció su retiro del boxeo profesional tras la derrota sufrida ante el filipino Nonito Donaire por KO en el tercer round en el Toyota Center.

Arce afirmó que su partida de los ensogados se debió a una promesa que le hizo a su familia y se mostró satisfecho al ser derrotado por Donaire, quien aseguró es el mejor púgil libra por libra en la categoría de los Supergallos.

“Dije que si perdía me iba del box, soy un caballero y lo voy a cumplir. Se los prometí a mis hijos”, afirmó el sinaloense.

Arce agregó que su vida no depende de continuar en el boxeo al presumir finanzas sanas y dijo que su prioridad será el cuidado de su patrimonio y familia.

“No tengo necesidad de continuar, no tengo problemas de dinero, me regresaré a mi casa a ver boxeo”, aseguró el ‘Travieso’.

Arce, originario de Los Mochis, Sinaloa, había ganado nueve de sus últimos 11 combates, con un empate y no contest en los otros dos, antes de enfrentarse a Donaire. En su más reciente actuación, el pasado 22 de agosto, venció por puntos al ex campeón mundial Mauricio Martínez su ciudad natal.

El ‘Travieso’ fue Campeón Mundial en las 108 libras (Minimosca) en dos ocasiones, interino en las 112 libras (Mosca) y absoluto en las 115 (Supermosca), 118 (Gallo) y 122 (Supergallo).

[MEDIOTIEMPO]



No hay comentarios.:

Publicar un comentario